INFORMACIÓN

Creamos experiencias de capacitación para la gestión de proyectos a través del juego. ProyectaT redefine el modo cómo funcionan las empresas mexicanas, aportando un nivel de innovación, liderazgo y excelencia que mejore el servicio que llamamos “a la mexicana”.

Te capacitamos para usar los marcos de referencia de gestión de PMI (Project Management Institute), Agile Management, Scrum Project Management y Design Thinking.

¡Conoce más de cada uno en nuestro blog!

Para el aprendizaje acelerado, diseñamos estrategias de juego, adaptando herramientas como simuladores de proyectos, bloques de LEGO®, juegos de mesa y dinámicas de inmersión total.

EQUIPO

 
Karla Vázquez

Fundadora y Facilitadora

Se graduó en Ingeniería en Computación por la UNAM para después certificarse como Project Manager Professional por el Project Management Institute (EU), preparándose en más estrategias de innovación, creatividad y desarrollo que hacen de esto su pasión. Entre ellas Design Thinking, Scrum, Agile, Lean, Storytelling, Oratoria, Coaching y diversas herramientas psicológicas. 

Desde hace 10 años, crea herramientas lúdicas para atender las necesidades específicas del público mexicano. Entrena desde emprendedores con una idea vaga de su proyecto hasta empresas internacionales, logrando transmitirles, con juegos de aprendizaje acelerado, la manera de impactar entregando valor al cliente.

Astrid Perellón

Facilitadora de Soft Skills

Certificada en ECO217 y ECO301 en el Sistema Nacional de Competencias y la Secretaría de Educación Pública (Diseño e impartición de cursos presenciales para adultos). Diplomada en Gestión de Proyectos.

 

Su preparación abarca Pedagogía, Andragogía, Comunicación, Coaching Ontológico, Inteligencia Emocional, Comunicación Familiar, Sensibilidad Creativa, Oratoria, Locución, Acercamiento a la Poesía, Expresión Corporal y Apreciación Artística.

 

En ello reúne 20 años de trayectoria frente a grupo con entrenamientos, talleres y es cuenta cuentos para Secretaría de Cultura de CDMX, así como autora de 22 títulos publicados.

Alan Álvarez

Facilitador, Program Manager y Agilist

Graduado de UPIICSA en Ciencias de la Informática, además de ser Técnico en Telecomunicaciones, dedicándose al Agile Coaching, creación, empoderamiento, cambio de mindset organizacional dentro del desarrollo del proyecto para el fortalecimiento de prácticas Ágiles en los equipos. Domina las metodologías: Nexus, Scrum, DevOps, Squadification, PMI y tiene experiencia también en generación de entorno ágil con equipo de desarrollo (Scrum of scrums).

 

Su formación incluye el Diplomado de PMP, Design Thinking, Lego Serious Play. Curso de certificación PMP, Evaluación del modelo CMMI-5 y CMMI-3, Certificación Scrum Master por Scrum Alliance, Ingeniería de Requerimientos, Instructor Staff de cursos en Praxis y Bussines Modeling.

CONTÁCTANOS

¿No hallaste alguna información
en el sitio? ¡Contáctanos!

Cel/WA 55 5965 5753

ProyectaT

Mejora tu negocio jugando

"The Pool" en

Toledo 39, Col. Juárez

CDMX, México.

  • Facebook Social Icon

Mejora tu negocio jugando

ProyectaT

Avisos Legales:

Descargo de responsabilidad, Aviso de Privacidad y Autorización de Uso de Imagen.

LEGO® es una marca comercial de LEGO Group of Companies, entidad que no patrocina, autoriza ni respalda este sitio.

hola@proyectat.com.mx

"The Pool" en

Toledo 39, Col. Juárez

CDMX, México.

Cancelación y reembolso

  • Facebook Social Icon